jueves, 17 de octubre de 2013

Vaqueras Campeonas al Estatal de Barriles en Múzquiz 2013.

 Sabinas, Coahuila. A 18 de Octubre de 2013.-Con éxito concluye el circuito regional de barrileras 2013, con una participación muy importante con vaqueras de nivel estatal, nacional e internacional respectivamente y con ello, la región carbonífera cuenta ya con sus representantes para el circuito estatal.

Dicho evento se realiza año con año en Feriexpo Sabinas, pero el factor lluvia, obligo al comité organizador suspenderlo, y fue así como se llevo a cabo el pasado domingo 13 de octubre en el rancho “La Retama”, mismo que cuenta con la infraestructura para dicho evento.
En los últimos años, el deporte de carrera de barriles a lo grado un posicionamiento muy importante gracias al impulso que brindan las mismas empresas de rodeo y las familias de las vaqueras que en él participan desde niñas.

En este deporte, han destacado un sin número de vaqueras, quienes desde la etapa infantil, juvenil y mayor han representado al país en eventos internacionales obteniendo los primeros lugares.

En esta final de circuito regional 2013, las nuevas campeones en sus tres categorías fueron premiadas con la máxima presea que una vaquera busca al participar en este deporte, y que les da el pase para el evento estatal que se realizara el próximo 16 y 17 de Noviembre en Muzquiz, Coahuila.

La hebilla de campeona regional categoría infantil fue para la niña Zamir Aguilar Guerra del municipio de Melchor Muzquiz. La hebilla de campeona regional categoría juvenil la obtuvo la joven Daniela Siller Morales de la ciudad de Nueva Rosita. Mientras que la hebilla de campeona  regional en la categoría mayor, fue para la señora Lucila Y.  Rodriguez Villarreal de González de la ciudad de Sabinas, Coahuila.

Los premios fueron entregados por el coordinador regional del circuito de barriles Enrique Álvarez y Enrique Ibarra Tamez empresario del transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario