martes, 1 de octubre de 2013

Generosidad y compromiso social. 15 toneladas de ayuda de la carbonífera para Guerrero.

 Sabinas, Coahuila. A 01 de Octubre de 2013.- Gracias a la generosidad de la gente, el DIF Coahuila en la región carbonífera, envió 15 toneladas de ayuda para los damnificados de “INGRID” y “MANUEL” hasta el estado de Guerrero en el sureste del país.
Claudia Garza Iribarren, coordinadora del DIF Coahuila en la carbonífera, menciono que fue muy positiva la respuesta de la gente de cada uno de los municipios de esta región, quien aseguro, que aun existe gente generosa y comprometida socialmente con los que menos tienen y que viven en desgracia.

Fueron 15 toneladas de ayuda entre su mayoría latas de diversos productos no perecederos, agua embotellada, artículos de limpieza y salud personal, cereales, productos de limpieza para el hogar, entre otros apoyos de primera necesidad y que son básicos para ir saliendo poco a poco  de la contingencia que están viviendo cientos de familias.

Indico además, que dicho cargamento hará una escala en Saltillo, y de ahí saldrán más camiones de distintas regiones del estado rumbo a las zonas afectadas y devastadas por los efectos de los huracanes “INGRID” y “MANUEL” respectivamente.


Por su parte, Claudia Garza reconoció el compromiso del Gobierno y el DIF de Coahuila, en donde el Gobernador Rubén Moreira y su esposa Alma Carolina Viggiano de Moreira, han sido solidarias no solo con los coahuilenses en sus diferentes desgracias, sino con los mexicanos de otros estados que viven en desgracia tras los estragos de  la madre naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario