martes, 8 de octubre de 2013

PROYECTAN PUENTE PEATONAL PARA LA COLONIA MASECA.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Octubre de 2013.-El Club Rotario Nueva Rosita Centenario junto con el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas tienen proyectado realizar, la construcción de un puente peatonal que enlace a la colonia Maseca con la parte norponiente de la ciudad, con el objetivo  de brindar mayores y mejores condiciones de vida a los residentes de ese populoso sector, para lo cual contaran con la colaboración de AHMSA, quien aportará el acero requerido para su construcción.

El primer edil dio a conocer este proyecto luego de una reunión que sostuvo con Federico García Fraire, presidente del Club Rotario Nueva Rosita Centenario, y en el que se revisaron las acciones que se harán para construir esa conexión entre la colonia Maseca y la carreta federal 57, con dirección  a las colonias Progreso o Sarabia, entre otras.

El presidente municipal afirmó que continuará trabajando en forma conjunta con las organizaciones no gubernamentales en la búsqueda de elevar los niveles de bienestar de todos los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas y en aras de cumplir con una responsabilidad por otorgar condiciones que generen confianza en las autoridades y vinculando el trabajo del gobierno con la sociedad.
La construcción del puente peatonal  sobre la carretera 57 brindará seguridad y protección a las personas que habitan en el sector y tienen que atravesar esa vía rápida para dirigirse a las colonias o puntos aledaños.
Añadió que solamente el trabajo coordinado es la manera de obtener los logros que se anhelan para el crecimiento del municipio y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Finalmente informó que esta obra se realizará en  fechas próximas pues solamente resta acordar algunos puntos del proyecto para empezar a materializarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario