jueves, 24 de octubre de 2013

Reciben beca alumnos del CAM

 Sabinas, Coahuila. A 24 de Octubre de 2013.-Con una erogación económica de 190 mil 500 pesos en estos cuatros años de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, se ha apoyado a todos los alumnos del CAM.

La Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, entregó la mañana de este jueves una beca de 500 pesos a cada uno de los alumnos del Centro de Atención Múltiple turno matutino y vespertino.

Destacó que fue en el marco del Día de la Organización de las Naciones Unidas que su principal objetivo es luchar por la paz mundial, “principalmente por los niños con capacidades diferentes”.

Es para mí un honor –dijo- estar nuevamente aquí; “es de las últimas veces en mi calidad de Presidenta del DIF, pero seguiremos pendientes de ustedes”. Reconoció la dedicación que ponen los maestros con los niños, así como los padres de familia.

“Antes de culminar la administración,  es grato apoyar a todos con una beca de beneficio para sortear los gastos que tienen sus padres”, dijo.
Agregó que desde 2010 a la fecha se les apoya no solo con las becas sino con otras peticiones que ha hecho el CAM en los dos turnos, a través de directivos, maestros y padres de familia.

“Reitero mi compromiso así como el de mi esposo con este centro de estudios”, dijo,  mientras agradeció a los miembros del cabildo que la acompañaron, a la reina Yareli I y a todos los que trabajan en la administración municipal por el apoyo.
En el lugar se leyó una carta donde reconocen la labor y esfuerzo que hacen las madres de familia con sus hijos. “A mí me consta la lucha que ustedes libran día a día y los llevo por siempre en mi corazón”, finalizó.


Hilda Ávila Ramírez, madre de familia agradeció el apoyo que siempre le ha brindado la administración municipal a los niños del CAM, mientras que la profesora Nely Beltrán, directora del turno vespertino de esta institución, reconoció a la administración municipal 2010-2013 por su don de gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario