miércoles, 2 de octubre de 2013

Supervisan obra en la escuela “Patricio Flores Zambrano”.

 Sabinas, Coahuila. A 02 de Octubre de 2013.- Con una fuerte aportación económica por parte de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, se atienden las instituciones educativas y el alcalde Jesús María Montemayor Garza efectuó recorrido de supervisión la mañana de este miércoles en la escuela primaria “Patricia Flores Zambrano” donde se cambió todo el cableado conductor de energía eléctrica.

En el lugar recibió el agradecimiento por parte de los padres de familia, así como maestros y el director del plantel, por esta y otras importantes acciones que s llevaron a cabo durante esta administración.

Dijo el edil se recorre las escuelas al azar y este día correspondió la visita a la escuela primaria “Patricio Flores Zambrano”. “Quisimos venir para ver los avances que se tienen en el cambio de todo el cableado, verificar si ya concluyó la obra, saber cuál es el sentir de los padres de familia, de los maestros, de los directivos, por eso estamos aquí”.

Dijo que en estos trabajos se aplicaron aproximadamente 28 mil pesos en una obra que se aprobó a través de los “Saludos Productivos”.

Muchos apoyos –dijo- se entregan a las instituciones educativas y estamos verificando la conclusión de ellas. Aquí es la rehabilitación del cableado subterráneo y la obra la realizó un contratista local.
Además, aprovechando la visita, se estableció el compromiso de cambiar el vitropiso en uno de los salones porque ya está muy dañado. Dijo que ya casi se está cerrando el programa de “Saludos Productivos”.
Estas visitas continuarán en las escuelas donde se han realizado trabajos. “Nos enfocamos mucho a saludos productivos. 

Al municipio no le compete el tema de la educación, pero nosotros decidimos impulsar políticas públicas enfocadas a los niños y jóvenes porque reconocemos que la educación es el único movilizador social y estamos en sinergia con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez”.


El objetivo de los saludos productivos es para que los niños estén en aulas adecuadas, seguras para ellos y que reciban su educación en salones dignos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario