jueves, 3 de octubre de 2013

NUEVA ROSITA MUY CERCA DE LA COBERTURA TOTAL DE LA RED ELECTRICA.

CON ESTE NUEVO PROYECTO NUEVA ROSITA SUPERARA EL 99.75 POR CIENTO EN COBERTURA DE LA RED ELECTRICA AVALADO POR CFE E INEGI, MUY POR ENCIMA DE LA MEDIA NACIONAL.
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 03 de Octubre de 2013.-El día de hoy el alcalde Antonio Nerio Maltos anuncio una nueva inversión del orden de los dos millones de pesos resultado de la mezcla de recursos entre el Gobierno del Estado y Municipio,  cuyo destino son la ampliación de la red de energía electica en la colonia Humberto Moreira, beneficiando a más de 600 habitantes del lugar,  lo que acercaría al municipio a la cobertura total en este rubro.

El anuncio se da luego de que el pasado día 25 de septiembre del año en curso Directivos de CFE sabinas reconocieran el gran en la red de energía eléctrica durante la administración de Nerio Maltos, basados en los datos de la propia comisión federal de electricidad y el INEGI, quienes apoyados en datos fidedignos manifiestan que el municipio de san Juan de Sabinas a logrado dar cobertura en energía eléctrica al 99.75 por ciento de las viviendas habitadas , cifras muy por encima de la media nacional.

El anuncio de de la autorización de este proyecto que beneficiará a por lo menos 600 habitantes de la colonia Humberto Moreira se da a tan solo 90 días de terminar la actual administración, y tras arduo trabajo de gestión ,  lo que resulta altamente gratificante y motivo de gran satisfacción para todos los habitantes de esta colonia y sobre todo en lo personal, admitió Nerio Maltos.
El monto total de la inversión es de 2, 136,000.00 pesos de los cuales 500,000.00 proceden de fondos municipales y el resto son recursos gestionados ante el Estado, la red será ampliada 1233 metros, cubriendo 12 cuadras, algunas de las calles beneficiadas son: robles, encinos, cálveles por mencionar algunas, se ocuparan 41 postes y 6 trasformadores de 37.5 kva, además el proyecto incluye alumbrado público y se instalaran 37 luminarias de vapor de sodio.
Con acciones como esta nueva rosita quedara a unas cuantas unidades de lograr la meta del 100 por ciento de cobertura en la red eléctrica, colocándola a la vanguardia de otros municipios en el Estado y en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario