viernes, 4 de octubre de 2013

Red de atarjeas en Barrio 1 de Cloete


Villa de Cloete, Coahuila. A 04 de Octubre de 2013.- Con una inversión superior a los 244 mil pesos inició importante obra de ampliación de atarjeas en el Barrio 1 de la Villa de Cloete donde los vecinos agradecieron por esta respuesta del alcalde Jesús María Montemayor Garza.

En el lugar estuvo el Gerente General de SIMAS Sabinas, Jesús Alfredo de Luna Sánchez, con la representación del alcalde, además de José Carlos Riojas Morales, director de Planeación y Oliver Lozano Enríquez, director de Ventanilla Única.

De Luna Sánchez dijo que esta obra es en beneficio de más de 100 familias del sector y destacó que en el municipio de Sabinas se tiene una cobertura del 98% en agua y 96 % en drenaje sanitario lo que es muy significativo.

La obra se realiza con recursos 100% del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento y fue una petición hecha por los vecinos de este sector.

Esta obra se ampliación de red de atarjeas es en la calle Lázaro Cárdenas y Melchor Múzquiz, entre Democracia y Galindo Soler del barrio1, con 8 pozos de visita y 400 metros lineales de tubería.
Acudieron también al arranque de esta obra, Rolando Cárdenas Morales, del área comercial de SIMAS y Xavier Treviño Ramos de la misma dependencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario