jueves, 3 de octubre de 2013

APOYARA ANTONIO NERIO PROYECTO DE REMODELACION DEL CLUB MEXICO.


La nueva imagen del emblemático edificio será acorde a la remodelación hecha por la actual administración municipal de la plaza principal.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 03 de Octubre de 2013.-El dia de ayer el alcalde Antonio Nerio sostuvo reunión con los directivos del Club México de esta ciudad, quienes solicitaron el apoyo de la administración municipal para llevar a cabo la remodelación de la fachada del edifico donde tienen su sede, el cual se encuentra ubicado en la zona centro frente a la plaza principal, con estos trabajos buscan renovar su imagen acorde a la reciente remodelación de plaza Hidalgo.
Jorge Hernández Rocamontes, presidente, y Armando Flores Pérez, titular de la comisión de Honor y Justicia, estuvieron en el despacho del presidente municipal, en donde le informaron que los socios del club acordaron renovar la imagen del complejo arquitectónico acorde a la nueva presentación de la plaza principal, lo que consideraron un gran acierto ya que hay excelentes comentarios por parte de visitantes y de los mismos habitantes de Nueva Rosita.

De esta manera buscan contribuir a la nueva imagen de la ciudad, además de ello, aprovecharon la ocasión para invitar al alcalde Antonio Nerio para que sea él quien corone a su nueva soberana en un evento programado para este próximo el 19 de octubre y además le agradecieron por todos los apoyos que el municipio ha dado a la comunidad de la que forman parte.

El alcalde Antonio Nerio felicito a los socios de este club por la iniciativa y se sumo a sus esfuerzos estableciendo el compromiso de apoyar con la mano de obra de los trabajos antes mencionados, expresando su deseo de que más vecinos y los comercios del área hicieran el mismo esfuerzo,  para generar un entorno más armonioso,   y ser parte de esta nueva imagen de la zona centro.

La primera autoridad del municipio agradeció la visita y consideró la invitación como un alto honor y les dijo que su gobierno seguirá colaborando hasta el ultimo día de su mandato, con todas las organizaciones de la sociedad civil que busquen mejorar la calidad de vida de los neorrositenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario