jueves, 3 de octubre de 2013

Llevan brigada a colonia Atenas I

 Sabinas, Coahuila. A 03 de Octubre de 2013.-Una brigada completa con limpieza, vacunación, alumbrado y muchos otros servicios, llevó el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza a la colonia Atenas I.
Acompañado por miembros del cabildo y funcionarios municipales, el alcalde dialogó con las familias del lugar a quienes invitó a aprovechar estos beneficios que les fueron llevados a su sector.

El alcalde en este lugar llevó los beneficios de la administración municipal y acercó los servicios del Ayuntamiento a los habitantes.
La brigada se pudo llevar a cabo con todo el equipo de trabajadores del ayuntamiento, de los departamentos de alumbrado, ecología y obras públicas, entre otros.

Son grande beneficios y servicios que se aplican completamente gratuitos.
El alcalde agradeció la respuesta a esta convocatoria y les dijo en su mensaje que la intención primordial era precisamente servirles y atenderles en cada una de las principales necesidades.

Junto con el alcalde los funcionarios municipales estuvieron trabajando en ese lugar y pudieron resolver algunas inquietudes que se les presentaron.


Estuvieron presentes estudiantes del jardín de niños de este sector, quienes agradecieron junto con las madres de familia, esta respuesta, principalmente en la limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario