martes, 1 de octubre de 2013

Tras reiterar su compromiso con la educación, Lenin Flores alcalde electo, aseguró que su administración municipal, se distinguirá por el trato directo con la gente.

 Sabinas, Coahuila. A 01 de Octubre de 2013.-El alcalde electo de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio, sigue recorriendo los planteles educativos para ponerse a la orden de los directivos de las escuelas y de la sociedad de padres de familia.

Esta vez toco turno en la escuela primaria Ramón Ortiz Villalobos, a donde acudió luego de la invitación que le realizaron los padres de familia, a los cuales les reafirmo su total  disposición para apoyarlos en toda actividad que se realice en beneficio de dicha institución educativa.

Enterados de algunas necesidades en el plantel, Lenin Flores hizo entrega de un apoyo monetario a la sociedad de padres de familia, el cual servirá para que se inicie alguna actividad que les genere ingresos y fondos para poder trabajar en las mejoras de las aulas y el resto de las instalaciones.

También entrego un kit de limpieza, así como material deportivo, el cual habrá de ayudar a los alumnos a la hora de tomar su clase de educación física.  



El alcalde electo, una vez más reitero que durante su próxima administración una de las prioridades será apoyar el sector educativo.
Además, como aliciente para alumnos, padres de familia y maestros, les aseguro que les festejara en grande el Día del Niño, las posadas escolares, día del padre y de la madre, así como el Día del Maestros.

 Lenin Flores agradeció la invitación hecha por los padres de familia y directivos de la escuela, con los cuales compartió el desayuno, en donde intercambiaron puntos de vista y aceptando recomendaciones de mejoras para su próximo administración municipal.


Flores Lucio aseguro que uno de las características que se distinguirá en su gestión como alcalde será el de trato directo con la gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario