jueves, 24 de octubre de 2013

Reconocen en Sabinas a la ONU en ceremonia

 Sabinas, Coahuila. A 24 de Octubre de 2013.- Con una ceremonia cívica que se llevó a cabo en la plaza principal, se conmemoró el 68 aniversario de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas.
La misma fue encabezada por la síndica, Isela Guadalupe Gutiérrez Velázquez, en representación del alcalde Jesús María Montemayor Garza, así como miembros del cabildo, SGM Yareli I, padres de familia, alumnos de diversas instituciones educativas y funcionarios municipales.
La síndica recordó que se fundó en 1945 la ONU, con la firma de 51 Países con la única intención de mantener la paz a nivel mundial.
La Organización de las Naciones Unidas, tiene como propósito fundamental unir a todos los Países en amistad y solidaridad para que todos vivamos en un mundo de paz.
“Los niños nos lo enseñaron hoy con sus canciones, y nos llama la atención como ellos claman que ya no haya más guerra, que no haya más violencia en nuestro estado, país y todo el mundo”, dijo.

“Nosotros aquí en Sabinas y en México estamos recordando este día tan especial pero en todos los lugares del mundo hay niños como ustedes recordando este aniversario y clamando por la paz, justicia y amor que todos debemos tener como humanos, sociedad y Países”, mencionó.

A nombre del R. Ayuntamiento agradeció a los niños por su participación, así como a los padres de familia y maestros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario