jueves, 3 de octubre de 2013

Niños del CAM recibieron una van de regalo

 

Sabinas, Coahuila. A 03 de Octubre de 2013.- El evento no pudo ser más emotivo con los niños del CAM, donde  autoridades y madres de familia emocionados hasta las lágrimas escucharon poesías, felicitaciones y observaron caracterizaciones dignas del más grande escenario.

El momento especial se vivió durante la entrega de la camioneta Van modelo 2011 por parte del DIF que preside la señora Abril Morales de Montemayor y la Presidencia Municipal de Sabinas al Centro de Atención Múltiple.

Además el alcalde Jesús María Montemayor Garza celebró su cumpleaños con ellos, con los niños del CAM y los padres de familia, con los directivos y maestros de esta institución que abriga a diario a menores con capacidades diferentes.

Para ellos el contar con una unidad de transporte es vital, toda vez que son niños que requieren ser trasladados a la escuela, a sus domicilios en condiciones adecuadas.

Por eso, el edil y su esposa decidieron dar en esta fecha especial que fue el cumpleaños del alcalde, este regalo tan importante para los niños del Centro de Atención Múltiple.

Muy contentos recibieron la Van y además partieron pastel y lanzaron globos al viento al momento que el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, apagó las velitas y compartió el pastel.

En el lugar el alcalde les hizo el anuncio que la próxima semana les entregará al 100% de los alumnos del turno matutino y vespertino, una beca por valor de 500 pesos. Directivos del CAM entregaron al alcalde y la Presidenta del DIF, reconocimientos por su loable labor.


Miembros del cabildo y funcionarios municipales acompañaron al alcalde y su esposa a esta entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario