viernes, 4 de octubre de 2013

Reconoce comunidad escolar labor de Antonio Nerio

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A  04 de Octubre de 2013.- La comunidad de la escuela Lázaro Cárdenas, turno vespertino, entregó un reconocimiento al alcalde Antonio Nerio Maltos en virtud del trabajo desplegado por la primer autoridad en beneficio de todas las instituciones educativas, pero en particular por la que integran los docentes, alumnos y padres de familia de este plantel.

Esta distinción se hizo en el marco del programa Presidencia en tu Escuela, llevado por la administración municipal en esta ocasión a este plantel, y en gratitud por el apoyo que el alcalde Nerio dio para la rehabilitación del área de sanitarios y por haber brindado asistencia económica al equipo de voleibol , que ganó el campeonato estatal de esa disciplina.

Acompañado de la directora de la institución, Mélida Salinas Nerio, el primer edil manifestó su beneplácito por el cálido recibimiento por los alumnos y personal docente del plantel, e indicó que el programa Presidencia en tu Escuela busca hacer un esfuerzo para, como autoridades municipales, fortalecer y consolidar los valores de las nuevas generaciones.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció el reconocimiento que le otorgaron y dijo que  la educación es asunto de todos y el compromiso de su gobierno es continuar trabajando para ofrecer a los niños y jóvenes una formación digna, inculcándoles valores familiares y cívicos para convertir a todos los estudiantes en hombres y mujeres de bien, comprometidos con este municipio.

El alcalde Nerio dijo que su gobierno le invierte a la educación y una forma de hacerlo es mejorando la infraestructura educativa, lo que permitirá a los niños mejores condiciones para el proceso de enseñanza aprendizaje y una formación de calidad para ser ciudadanos de bien.

La directiva de la sociedad de padres de familia hicieron entrega al alcalde Nerio de este reconocimiento, en el marco de la celebración cívica de Honores a la Bandera y del programa Presidencia en tu Escuela, que cada semana se desarrolla en alguna institución educativa del municipio y a la que se le dona material de limpieza y deportivo para beneficio de los mismos estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario