jueves, 24 de octubre de 2013

Otorgan reconocimiento a Cipriano Portales


 Villa de Esperanzas, Coahuila. A 24 de Octubre de 2013.-Por su valiosa colaboración y el interés que brinda a la niñez y juventud, mejorando la infraestructura de los planteles educativos del Municipio de Múzquiz, personal docente, alumnos y padres de familia otorgaron merecido reconocimiento al Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes.

La profesora Perla Plaza Monsivais, Directora del jardín de niños, Josefa Ortiz de Domínguez, en emotivo evento efectuado en las instalaciones de dicha Institución Educativa expresó que mucho ha sido lo que ha apoyado el edil a la institución en mención.
Hoy contamos con mejores aulas, con bebederos dignos para nuestros alumnos, sanitarios completamente nuevos y una fachada completamente distinta,  expresó la profesora.


Cabe señalar en este mismo evento también recibió reconocimiento el tesorero del Ayuntamiento, C.P.,  David Cepeda Villarreal pues gracias a que agilizó los recursos para el destino de las obras efectuadas en dicho plantel, esto se ve reflejado hoy al contar los estudiantes con mejores aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario