miércoles, 2 de octubre de 2013

Mantiene Antonio Nerio contacto con la ciudadanía

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 02 de Octubre de 2013.-Preocupado por conocer y atender los principales requerimientos de la ciudadanía, y en concordancia con la política social desplegada desde el inicio de esta administración municipal, el alcalde Antonio Nerio Maltos continúa atendiendo todas las peticiones que le presenta la ciudadanía y dándoles respuesta positiva para solucionarlas de inmediato.

Durante un recorrido que efectuó por algunas de las colonias de la ciudad, Nerio Maltos dialogó con todos los ciudadanos que se le acercaron para plantearle alguna inquietud, y luego de escucharlos les canalizó al ámbito adecuado o bien les ofreció una solución.

En el trayecto, el Jefe de la Comuna atendió las peticiones e inquietudes de más 30 ciudadanos que se acercaron y solicitaron ser atendidos por él.

El contacto directo con los ciudadanos es una de las acciones que ha implementado el gobierno municipal para atender a la población que requiere de algún trámite, servicio o apoyo, señaló Antonio Nerio Maltos.

“Como autoridad municipal continuaré realizando acciones con beneficios reales, pues éste es un gobierno ciudadano, donde nuestra principal prioridad es ayudar a todos los habitantes del municipio, especialmente a quien menos tiene” expresó el Primer Edil.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso de trabajar en todo momento por el bienestar de los ciudadanos de San Juan de Sabinas a fin que adquieran a una mejor calidad de vida.

Antonio Nerio Maltos enfatizó en que continuará con esta línea de trabajo hasta el ultimo día de su gobierno como alcalde, pues esta labor de atención a la población es una acción inspirada en el ejemplo del Gobernador Rubén Moreira Valdés, quien está cerca de la gente y continuamente estrecha vínculos con la sociedad.

De esta manera, Antonio Nerio Maltos conoció de primera mano los problemas a los que se enfrentan los ciudadanos y les ofreció darles inmediata solución para brindarles una mejor condición de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario