lunes, 14 de octubre de 2013

Con gran éxito Festival Internacional de las Artes en Sabinas

 Sabinas, Coahuila. A 14 de Octubre de 2013.- Con la asistencia de los Sabinenses, con gran éxito se lleva a cabo el Festival Internacional de las Artes “Julio Torri” 2013 y la noche del domingo en la casa de la cultura se presentó la obra de teatro “Belice” de David Olguín bajo la dirección de Juan A. Villarreal Ríos.
El evento fue para jóvenes y adultos para continuar este martes 15 de octubre con el ciclo de cine Zacatecano, “Zacatecas, cámara, acción…” con el tema “Dragones en Zacatecas” con la dirección de Zoila Edith Márquez Chiu en el auditorio del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza brinda todo su apoyo para que estos eventos tan importantes se lleven a cabo en Sabinas donde se acerca la cultura a la gente por parte del Gobierno del Estado, dijo la profesora Lourdes Lobo Aguirre directora de Educación y Cultura en el municipio.

“Es a través de la Secretaría de Cultura que se concretan estos eventos con el apoyo del Gobierno del estado en coordinación con el municipio”, dijo.
Habrá también música tradicional con el auténtico tamborazo Zacatecano con la dirección de Arturo García Cuéllar iniciando en la plaza principal.


La invitación es a todos los Sabinenses para que disfruten de estos eventos tan importantes que vienen totalmente gratuitos y para deleite de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario