domingo, 13 de octubre de 2013

Realiza el Alcalde Cipriano Portales obras en TEC de Múzquiz




Melchor Múzquiz, Coahuila. A 13 de Octubre de 2013.-Dos obras de infraestructura social que serán de gran beneficio para la población estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz efectuará la Administración Municipal 2010-2013 en dicho centro de estudios.

Gracias al apoyo del Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes es que los estudiantes habrán de gozar de este beneficio, por lo cual se dio el banderazo de arranque a las obras de construcción de alumbrado público y trazo y nivelación de embanquetado en 497.20 metros cuadrados de camino con dirección al edificio del Tecnológico.

Estudiantes, personal administrativo y el director del plantel, ingeniero Marco Antonio Cardoso Montoya, agradecieron al Presidente Municipal por el importante beneficio que habrán de recibir.
La construcción de alumbrado público consta de instalar 7 luminarias, suministro y montaje de equipo de transformación de 13 mil 200 volts, todo esto con una inversión de 163 mil 300 pesos.

En tanto la construcción de banquetas tendrá un costo de 162 mil 952 pesos con 16 centavos, siendo en total 467 estudiantes los que se favorecerán con las acciones emprendidas por el Presidente Municipal, Cipriano Portales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario