sábado, 18 de enero de 2020

EXHORTA ALCALDE JULIO LONG A JÓVENES A TRAMITAR SU CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 18 de Enero del 2020.- El municipio de San Juan de Sabinas, a través de la Junta Municipal de reclutamiento, hace el llamado a los jóvenes clase 2002, anticipados y remisos, para que acudan a realizar el trámite de su cartilla del servicio nacional militar.

El Lic. Manuel Alejandro Franco Puente, Secretario del Ayuntamiento anunció que por indicaciones del alcalde Julio Iván Long Hernández, se viene haciendo el exhortó a los jóvenes para que cumplan con esta obligación.

Dijo que los horarios para realizar el trámite de la cartilla en la Junta Municipal de reclutamiento son de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

REQUISITOS:

- ORIGINAL Y COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO

- 4 FOTOGRAFÍAS

- ORIGINAL Y COPIA DE COMPROBANTE DE GRADO MÁXIMO DE ESTUDIOS REALIZADOS (En caso de estar estudiando es constancia de o copia de último certificado únicamente)

- ORIGINAL Y COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO (Recibo luz, teléfono, predial, agua, etc.)

- COPIA DE CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP)

ÚNICAMENTE PARA PERSONAL REMISO QUE HAYA NACIDO EN OTRA CIUDAD, (aquel que no ha obtenido su cartilla militar al cumplir los 18 años de edad) debe presentar una constancia emitida por la junta de reclutamiento del lugar donde nació, donde se especifique que no se le ha expedido cartilla del servicio militar nacional.

Finalmente se informó que los jóvenes que ya tramitaron su cartilla, el documento está siendo entregado ya liberado los días sábados y domingos del mes de enero en un horario de 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario