lunes, 20 de enero de 2020

FIRMAN CONVENIO DE “SALTILLO HERMANO” EN MÚZQUIZ


Múzquiz, Coahuila. A 20 de Enero del 2020.- En un acto de generosidad y de hermandad, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, entregó al municipio de Múzquiz, 
mil luminarias las cuales serán instaladas en los distintos sectores de la ciudad, principalmente donde sean necesarias, según lo explicó la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, en el marco de la firma del convenio de colaboración “Saltillo Hermano”.

La jornada se llevó a cabo este fin de semana en la plaza principal de Múzquiz, donde el alcalde Saltillense hizo entrega de las luminarias.

La donación fue recibida con beneplácito por parte de las autoridades locales, quienes habrán de reforzar con ellos los trabajos que ya se realizan en materia de rehabilitación del alumbrado público.

En su mensaje la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, destacó la importancia de este tipo de acciones. Dijo que se está analizando en que sitios serán instaladas las luminarias, para atender las demandas que en esta materia se han presentado.

Finalmente agradeció el gesto del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, y lo invitó a volver a Múzquiz, para que disfrute de las bondades y riqueza natural, artesanal e histórica que encierra el séptimo pueblo mágico del Estado de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario