jueves, 16 de enero de 2020

MANTIENE MUÑECA EN OPTIMAS CONDICIONES LAS INSTALACIONES DE LOS RECINTOS QUE GUARDAN LA RIQUEZA HISTÓRICA DEL OASIS DEL NORTE


Múzquiz, Coahuila. A 16 de Enero del 2020.- En una breve, pero significativa ceremonia la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, entregó oficialmente los trabajos de rehabilitación de los sanitarios del museo de historia, ubicado en la cabecera municipal de Múzquiz.

La obra que forma parte de los proyectos y acciones que el municipio viene realizando para mantener en óptimas condiciones las instalaciones de los recintos que guardan la riqueza histórica del Oasis del Norte, se entregó de forma oficial.


Acompañada de directores y regidores de la administración, la alcaldesa, destacó la importancia de este tipo de obras que vienen a reforzar el trabajo que de manera conjunta se mantiene en el estado, para impulsar a Múzquiz, como uno de los más importantes destinos turísticos del norte del país.


Para llevar a cabo los trabajos de la rehabilitación de los sanitarios del museo de historia, se aplicó una inversión del orden de los 330 mil pesos.

Finalmente explicó la alcaldesa que con este tipo de obras se refuerzan los trabajos que en este rubro se vienen realizando en Múzquiz, el séptimo pueblo mágico del Estado de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario