jueves, 16 de enero de 2020

ENTREGA ALCALDE LICO QUINTANILLA EQUIPO ESCOLAR EN SECUNDARIA DE AURA


Progreso, Coahuila. A 16 de enero del 2020.- Con el propósito de fortalecer la calidad educativa de las y los estudiantes del municipio, esta mañana el alcalde, Federico Quintanilla Riojas estuvo en la Secundaria General Federal “Porfirio Cadena Riojas” de San José del Aura, donde hizo entrega de butacas y un acumulador para el camión escolar del plantel.

Con el apoyo de la Secretaría de Educación de Coahuila y trabajando en equipo con la jefatura regional de servicios educativos se logró gestionar la entrega de casi un centenar de butacas para mejorar el equipo de la escuela en beneficio de todos los estudiantes.

Por parte del Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro se hizo entrega de un acumulador para el transporte escolar que ofrece servicio a los alumnos de los sectores más alejados.

En su mensaje el alcalde, Federico “Lico” Quintanilla dijo que, seguirá trabajando de la mano de los maestros y alumnos, para continuar impulsando la calidad educativa y que los jóvenes cuenten con mejores espacios para desarrollar sus actividades académicas.

Agradeció al Secretario de Educación, Higinio Gonzalez Calderon así como a la Jefa de servicios educativos, Marisol Avila Menchaca, por coordinar acciones en beneficio de la comunidad estudiantil de este municipio.

Durante el evento la directora de la secundaria, profesora Sandra Esthela Alfaro Acevedo reconoció el compromiso del edil con la educación y agradeció su intervención para mejorar la infraestructura de la escuela.

Destacó la importancia de contar con autoridades comprometidas y que atienden las necesidades de los planteles al referirse al apoyo que el alcalde, Federico Quintanilla, ofrece desde el primer año de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario