jueves, 26 de septiembre de 2013

Invita Anateresa Villaseñor de Nerio a solidarizarse con damnificados de Guerrero y Veracruz


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 26 de Septiembre de 2013.- Al autoridad municipal  se suma a los esfuerzos del gobierno y  sociedad para apoyar a las familias que se vieron afectadas por las lluvias en Guerrero y Veracruz, por lo que el DIF municipal a cargo de la señora Anateresa Villaseñor de Nerio  dispuso todo lo necesario para instalar  un centro de acopio en las instalaciones de esta dependencia,  en el que se está recibiendo alimentos no perecederos, agua purificada embotellada, artículos de limpieza para el hogar y para uso personal.
 Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del Sistema, apeló a la solidaridad y generosidad de toda la ciudadanía del municipio para apoyar a los damnificados de aquellas entidades que sufrieron el azote de Ingrid y Manuel, cuya situación actual es de vulnerabilidad.

Hizo la invitación también para que todas las instituciones educativas y empresas de la localidad así como la ciudadanía en general, participen depositando en el centro de acopio artículos que puedan servir para aliviar las necesidades más apremiantes de  nuestros hermanos en desgracia.

Agradeció al CAM 17 de esta ciudad y a la Escuela de Enfermería por la donación de víveres, tales como alimentos enlatados y agua purificada, que ya se entregó al DIF Coahuila e informó que el lunes 30 de septiembre será el último envío de todo lo recolectado, reiterando su invitación a la comunidad escolar y a la sociedad  para adherirse a esta noble causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario