jueves, 18 de junio de 2015

Adultos Mayores son ejemplo en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 18 de Junio de 2015.-Llenos de medallas, así terminaron el día los y las integrantes del grupo de adultos mayores que participaron este jueves en la etapa regional de los Juegos Deportivos y Culturales de las Personas Adultas mayores. 


Teniendo a su ciudad como sede, los competidores tenían claro que debían dar lo mejor y colocar a Sabinas en los primeros lugares del medallero, desde meses antes comenzaron la preparación para poder conseguir estos logros.

Fueron varios días a la semana que recibieron de preparación después del excelente papel que realizaran el año pasado en los juegos del 2014 en donde se logró llegar a obtener medallas de primeros lugares a nivel nacional.

Desde las 8:00 am la C.P. Zulmma Guerrero de Flores acompañada por personal del DIF Coahuila y funcionarios estatales dio inicio a las competencias en donde desde el principio, los presentantes de Sabinas se dieron a notar en una larga jornada de competencia.

En un total de 21 disciplinas, el equipo de Sabinas consiguió 18 medallas de oro, dos de plata y una de bronce, la gran cantidad de oros se obtuvo en Natación con 4, Lanzamiento de Bala con 3, también se obtuvieron 3 de oro en Caminata en los 1600 metros, 2 en caminata de 2500 metros, 1 en Canto Femenil, otra en varonil, 1 en Declamación, otra para Danzón Abierto y 1 más para Danzón Cerrado, las platas se consiguieron en Danza Regional y Prehispánica y el bronce en Domino.


Todos los ganadores obtuvieron su pase para participar en la etapa estatal, en esta competencia donde participaron solo personas de la carbonífera estuvieron más de 150 competidores de los municipios de Juárez, Progreso, San Juan de Sabinas, Melchor Múzquiz y Sabinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario