viernes, 12 de junio de 2015

Integran Comité para Astro Feria Rosita 2015


Sabinas, Coahuila. A 12 de Junio de 2015.-A propuesta del alcalde Cesar Gutiérrez Salina, en días pasados quedo conformado el comité  organizador de Astro Feria Rosita 2015, tras una reunión de cabildo, el pleno determino que el ex alcalde Cesar Benjamín Castro Ibáñez, acompañado de miembros del cabildo actual, sean quienes se encarguen de poder brindar el mejor de los espectáculos para los neorrositenses y sus visitantes.

Del 31 de julio al 9 de agosto, Astro Feria Rosita 2015, será una de las mejores ferias del estado, ya que la cartelera musical y el teatro del pueblo, estará de lujo para deleitar a los asistentes con un ambiente 100 % familiar, con las mejores atracciones mecánicas,  exposiciones ganadera, industrial, comercial y artesanal, además de la gastronomía regional y local respectivamente.

Castro Ibáñez, estará rodeado de todo el cuerpo colegiado del ayuntamiento, entre ellos, la Profra. Delia Rosalina Renovato Cortez será la tesorera y Morayma Nicolina Long Díaz, será la secretaria, mientras que el resto de los regidores, serán vocales, excepto, Angélica  Liliana Solís, quien declino a formar parte del nuevo comité, ya que en el año anterior, ella fue la sub tesorera.

Para ello, el nuevo comité organizador de astro Feria Rosita 2015, está en el trato con las organizaciones musicales, a fin de poder lograr su contratación.


Entre las bandas que se están buscando, están MS, Recoditos, El Recodo, Limón, La Arrolladora, La Adictiva, Tierra Sagrada, Trakalosa, Julion Álvarez, Gerardo Ortiz, en lo grupero, están Intocable, Pesado, Invasores, Duelo, La Firma, La Leyenda, Limite, Cadetes, de igual manera, en el teatro del pueblo, habrá humoristas de gran renombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario