miércoles, 24 de junio de 2015

Gran Recorrido de Autos Antiguos Inauguran “Rock & Road Rally” Ruta del Desierto 2015

Monclova, Coahuila. A 24 DE jUNIO DE 2015.-Con más de 50 autos de colección, se dio por inaugurada la exhibición denominada “Rock & Road Rally” la cual partió desde Monclova para llegar al Pueblo Mágico de Cuatrocienegas, generando una elevada derrama económica en la región centro, así lo dio a conocer Melchor Sánchez de la Fuente organizador principal de dicho evento.

Desde temprano los participantes se dieron cita en la explanada de un conocido hotel de la ciudad, llegando autos de colección de Saltillo, Monterrey, Parras, solo por mencionar algunos municipios para posteriormente realizar su recorrido que fue de Monclova pasar por Frontera, San Buenaventura, Nadadores, Sacramento, Pernotar en Lamadrid con una exquisita comida y concluir en Cuatro Cienegas.

En rueda de prensa Melchor Sánchez mejor conocido como Pocholo dio a conocer que los Autos Antiguos no son objeto de exhibición solamente, si no son  autos que pueden ser utilizados de manera normal.

“Siempre hacíamos exhibiciones de automóviles antiguos pero nunca habíamos hecho un recorrido como el de hoy, donde además de disfrutar los atractivos de región centro, se promueve la convivencia familiar” indicó

Explicó que de esta manera es como inicia la marca registrada como “Rock & Road Rally” mismo que será utilizado en otros eventos de recorridos en Motocicletas y hasta de mismos autos de Colección.

En dicho recorrido la gente pudo presenciar autos de colección de diferentes años y diferentes modelos como Muztang 73, Corvette 78, Karma Guia 78, un willys 53, solo por mencionar algunos autos antiguos.

Pocholo agradeció a la regiduría de Turismo que dirige atinadamente María Leticia Campos y Luis Gonzales titular de la OCV Monclova, por ser parte importante en este proyecto el cual se tiene contemplado seguir difundiendo el turismo en nuestra región.
 “Ya estamos planeando el próximo recorrido el cual será para el mes de Octubre, el cual se llamara Noches de Brujas Rock & Road Rally, agradecemos a cada uno de los participantes por su disposición y seguirnos promoviendo el turismo de nuestro estado en todos los aspectos” finalizó. 
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario