sábado, 13 de junio de 2015

Festeja el Municipio de Sabinas a Comunicadores, por la libertad de Expresión.



Sabinas, Coahuila A 13 de Junio de 2015.- Comunicadores  convivieron durante un evento que organizo la presidencia municipal de Sabinas,  como parte de los festejos del día de la libertad de expresión, el alcalde Lenin Flores Lucio y su esposa, la señora Zulmma  Verenice Guerrero de Flores encabezaron este bonito evento.

La excelente velada, tuvo como escenario el salón  Jardín San Ángel, que abrió sus puertas a más de 80 reporteros, no solo de Sabinas, sino también de la carbonífera.

Durante el evento, José Ángel Garza, en su intervención recordó a los reporteros que se adelantaron, así mismo agradeció el detalle que la actual administración tuvo bien a realizar en honor a los comunicadores.

Por su parte el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, agradeció a todos los presentes por aceptar la invitación e hizo extensiva la felicitación por el día de la libertad de expresión.

Aseguro que en la actual administración, los medios de comunicación juegan un papel muy importante al llevar ellos la información del diario acontecer para que la ciudadanía esté enterada de lo que sucede.

Se realizó la entrega de reconocimientos para algunos reporteros por su larga trayectoria entre los cuales se encuentran: Efraín Ramón Martínez, María de los Ángeles Herrera, José Luis Olivo, Luciano Saucedo Rodríguez, Jorge Aurelio Gutiérrez, Juan Jaime Ramos  y Mario Franco.

Durante el festejo los comunicadores recibieron algunos regalos y presentes por parte del alcalde municipal y su señora esposa quienes además estuvieron acompañados por los regidores Javier Carrillo Campos y la regidora Sara Alicia Mireles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario