jueves, 18 de junio de 2015

Ofrece SEJUVE Apoyo para Prácticas Profesionales en el Extranjero


Saltillo, Coahuila. A 18 de Junio de 2015.- El Instituto Mexicano de la Juventud a través de la Secretaría de la Juventud en Coahuila pone en marcha la convocatoria “México Global, Rumbo Joven 2015”, con el objetivo de que los jóvenes puedan realizar prácticas profesionales en el extranjero.

Carlos García Vega, titular de la Secretaría de la Juventud señaló que la actual convocatoria del presente año ofrece apoyo para que jóvenes de todo el país interesados en política exterior realicen prácticas profesionales en alguna de las Representaciones de México en el extranjero.

Dentro de los requisitos que me enmarcó se encuentra ser joven mexicano menor a 28 años de edad, los cuales pueden estar estudiando en universidades públicas o privadas y hayan cubierto al menos el 70% de sus créditos en carreras afines a la de Relaciones Internacionales. Añadiendo que aquellos interesados que hayan terminado su carrera profesional también pueden participar siempre y cuando se encuentre dentro de la edad máxima permitida.

Países de América del Norte, Europa, Asía, Centro y Sudamérica son a los que universitarios y profesionistas pueden acceder, teniendo como máximo para la postulación hasta el 18 de julio del presente año. Carlos García Vega mencionó ante universitarios que ingresando a la página oficial de la Secretaría de la Juventud www.sejuvecoahuila.gob.mx pueden acceder a la liga que los conducirá a su registro.

En dicha plática el Secretario de las y los jóvenes manifestó con orgullo que en las convocatorias de otros rubros de juventud a nivel nacional, los jóvenes coahuilenses siempre se han hecho presentes demostrando el talento que existe en nuestro estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario