miércoles, 24 de junio de 2015

CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL APOYANDO ACCIONES DE COMERCIANTES EN SAN JUAN DE SABINAS

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Junio de 2015.- El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas refrenda su compromiso de trabajo con los comerciantes organizados de la localidad al ofrecerles su total apoyo para que realicen cualquier actividad que detone el crecimiento económico, comercial, laboral y turístico de Nueva Rosita.

Así lo señaló el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas en referencia a una exhibición comercial que se instaló en la explanada de la presidencia municipal y en la que se promociona a un establecimiento local.

El mandatario municipal dijo que ofrecía su apoyo para la realización de todas las actividades que detonen el crecimiento económico comercial y laboral de Nueva Rosita y avaló todos los empeños dirigidos en este sentido.

Reiteró que durante el transcurso de su gobierno municipal pugnará en todo momento por el crecimiento del comercio local y por obtener beneficios para la ciudadanía.

Destacó que los avances que se han tenido en torno al combate para abatir el desempleo han tenido excelentes resultados.

El alcalde César Gutiérrez Salinas dijo que trabajar coordinadamente con todos los empresarios del municipio forma parte de su política actual y que es un objetivo trazado con miras a beneficiar a todos los habitantes de la comunidad, no solamente a los comerciantes.

Finalmente el presidente municipal reiteró su colaboración con los comerciantes y les impulsó para que estas acciones comerciales sean el camino correcto para retomar el crecimiento económico de la ciudad y el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario