martes, 16 de junio de 2015

El Cónsul de México en Texas, busca hermanar a Sabinas y a la villa de Agujita través del apoyo al deportes y la niñez y juventud


Sabinas, Coahuila. A 16 de Junio de 2016.- La regidora Gloria Rodríguez Carreño y el regidor José Guadalupe González, en representación del alcalde de Sabinas, recibieron a Enrique Romero Romero, Cónsul de México en Austin y a un grupo de adolescentes originarios de la Unión América, aunque con raíces mexicanas, 
como lo es el joven Cristian Álvarez Jr. de la villa de Agujita, quien ha sido el enlace para que autoridades municipales y del Consulado en Texas den el primer paso para promover el deporte en conjunto entre la niñez y la juventud.

La reunión se dio en la casa de la familia Álvarez, en donde el Cónsul Enrique Romero Romero, señalo que más que venir en una visita oficial, lo hacía como padre de familia y promotor del deporte, señalando que gracias a la familia Álvarez se enteró de que el municipio de Sabinas hay voluntad por apoyar a los niños y jóvenes a través del deporte, por lo que de ahí surgió la idea de hacer sinergia con las autoridades municipales.

Cristian Álvarez Ramón y su esposa Mayra de Álvarez, anfitriones  de las autoridades municipales y del Cónsul de México en Texas, agradeció el interés de ambas partes por apoyar a la comunidad de la villa de Agujita.


Se acordó una próxima visita con la finalidad de acordar y fortalecer la relación y hermanar Austin, Texas con Sabinas y Agujita, a través del Consulado de México en Texas y el Gobierno Municipal que encabeza, el C.P. Lenin Flores Lucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario