martes, 23 de junio de 2015

En Sabinas se mejora la imagen urbana. Obras Públicas reforzó trabajos de limpieza en bulevares

 Sabinas, Coahuila. A 23 de Junio de 2015.- Con la finalidad de mantener un Sabinas limpio y con excelente imagen urbana, la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, reforzó la limpieza en los bulevares.

El barrido y retiro de maleza, se inició en el transitado boulevard “Paseo de los Leones”, mientras que en la colonia Sarabia y colonia Infonavit se trabajó sobre el boulevard de la calle Degollado.

La arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, nueva directora de Obras Públicas,  indico que de manera permanente y constante, las cuadrillas de limpieza realizan una ardua labor para mantener un municipio limpio.

“Todos los días se aplica el barrido en calles y bulevares del municipio, incluso en Agujita y Cloete se cuenta con personal fijo, que se encarga de llevar a cabo dichas labores; la limpieza también se da en las plazas públicas, edificios municipales y espacios recreativos y deportivos”, lo declaro la encargada de la dirección de Obras Públicas.

Los empleados de Servicios Primarios y Ecología se encargan de barrer los camellones centrales, además de podar las palmas y quitar la maleza de los bulevares.

El Gobierno Municipal se preocupa y  se ocupa por mostrar un Sabinas limpio y en orden, que atraiga a los que vayan de paso y que resulto cómodo para los que habitan en el municipio.

A la brevedad también se comenzara a pintar los camellones, a marcar y delimitar los pasos peatonales, áreas y rampas para discapacitados, reparación de banquetas, todo dentro de las acciones que se tomaran para embellecer los bulevares y calles del municipio de Sabinas.

También se retirara toda la publicidad en postes que genera contaminación visual y el desazolve de las cunetas, en las cuales se ha logrado quitar una gran cantidad de tierra, que prácticamente había obstaculizado las laterales.


La indicación del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio es la de mantener un Sabinas limpio, que sea el mejor lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario