viernes, 19 de junio de 2015

OTORGAN CERTEZA JURÍDICA A FAMILIAS DE LA COLONIA MOREIRA




San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 de Junio de 2015.- Más de mil escrituras ha entregado el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas a lo largo de año y medio de su administración y con ello se ha conseguido dar certeza  jurídica y patrimonial a las familias que habitan en colonias irregulares, como la Moreira y la Maseca, lo que ha permitido beneficiarlas con la gestión y aplicación de recursos para electrificación, ampliación de la red de agua potable y el cárcamo de bombeo en la colona Los Filtros.

Así lo destacó el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas durante su mensaje a los setenta y tres beneficiarios que se congregaron la tarde de este viernes para la firma de escrituras, acto que se realizó en coordinación con la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC).

Acompañado del coordinador regional de CERTTURC, Elier Sandoval Fernández, el presidente municipal subrayó el esfuerzo compartido con el Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira Valdez, lo que ha permitido solventar con creces las necesidades de protección jurídica y patrimonial de todos los que lo han requerido.

Dijo que la meta que se espera alcanzar es de casi dos mil escrituras entregadas lo que hará que los dueños de los terrenos puedan contar con la seguridad de su patrimonio.



El alcalde César Gutiérrez afirmó que esta acción que se efectúa es una muestra del avance sostenido del municipio y agradeció el respaldo que el Gobernador Rubén Moreira siempre ha dado a Nueva Rosita y señaló que seguirá trabajando y gestionando acciones que beneficien a toda la ciudadanía.

A nombre de los beneficiarios, la señora Marlene García Dávila manifestó la gratitud de todos los residentes que recibieron sus escrituras y agradeció también las incansables gestiones del alcalde César Gutiérrez para lograr obtener beneficios claros para todos los habitantes.


Estuvieron también en este evento, la directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, Claudia Valdez Galindo y los regidores José Carlos Muños y Virgilio Nieto, integrantes de la comisión de urbanismo del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario