miércoles, 24 de junio de 2015

CONTINUAN ACCIONES POR LA SALUD, AHORA DESCACHARRIZACIÓN EN NUEVA ROSITA.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Junio de 2015.- A fin de evitar focos de infección y acumulación de basura, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, a través de las Direcciónes de Servicios Publicos y de Ecología y Medio Ambiente, comenzará a partir del viernes 26 de junio un programa de descacharrización en los diferentes sectores de la ciudad.

El presidente municipal dijo que esta jornada se hará con el fin de mejorar la imagen urbana, además de colaborar con la campaña de prevención de brotes de mosquito, garrapatas y demás plagas que se anidan en cacharros y llantas viejas abandonadas.

Personal de las dependencias acudirán con camiones recolectores a las colonias para recoger todo los artículos de este tipo que se desechen, dijo el presidente municipal.

Exhortó a los ciudadanos a sacar cacharros de sus domicilios y colocarlos en las banquetas para que las cuadrillas de trabajo las retiren.
Mencionó que se recogerán llantas, cacharros, fierros, envases de pintura, entre otros, excepto escombro.

En esta primera etapa se estará haciendo el recorrido por las calles de la colonia comercial

iniciando en la calle Sabinas hasta llegar a la calle Guerrero.
El alcalde César Gutiérrez invitó a todos los habitantes de la ciudad a sumarse a la campaña para evitar focos de contaminación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario