martes, 16 de junio de 2015

Beca SEJUVE a Estudiantes de la Facultad de Medicina


Saltillo, Coahuila. A 16 de Junio de 2015.- Como parte del seguimiento de vinculación estudiantil, el Secretario de la Juventud Carlos García Vega brindó apoyo para que tres estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila realicen prácticas profesionales en países europeos.

Vania González Colunga, Ángel Daniel Alarcón y Alec Sánchez García son los tres jóvenes universitarios que acudieron a las instalaciones de la Secretaría de la Juventud para presentar su proyecto de prácticas profesionales y los cuales fueron becados para ir a Eslovaquia, Polonia y Austria.

En su mensaje el Secretario Carlos García Vega les agradeció confiar en la institución que dirige para continuar su preparación como futuros médicos, y los invitó a que esta experiencia que está a punto de iniciar a partir de la próxima semana sea exitosa, que sus conocimientos los puedan compartir en un futuro a más jóvenes coahuilenses.

El Secretario de las y los jóvenes coahuilenses reafirmo a través de estos apoyos el compromiso del Gobernador Rubén Moreira Valdez de invertir en educación y de creer en la juventud coahuilense.

A nombre de los tres estudiantes becados tomo la palabra Vania González Colunga, quien invito a los estudiantes de todos los niveles educativos acercarse a la Secretaría de la Juventud de quien hizo referencia como una dependencia al pendiente de los estudiantes, gestora de proyectos y a la cual se puede acudir para pedir asesoría.

Por último Carlos García Vega los culminó a que lleven en lo alto la bandera de Coahuila en cada uno de los países a donde acudirán, y que demuestren lo que el mundo ya sabe; el talento de la juventud de nuestro estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario