miércoles, 17 de junio de 2015

De gravedad obrero que se accidento en Trinity Sabinas ayer.

 

Sabinas, Coahuila. A 17 de Junio de 2015.-Entre la vida y la muerte, se encuentra una persona  que resulto gravemente herido tras sufrir un accidente en el interior de la empresa Trinity Raíl Sabinas durante su jornada laboral la tarde del pasado martes.
Con traumatismo craneoencefálico severo, fue diagnosticado el joven Armando Saúl Garza Oyervides, quien fue auxiliado en primera instancia por cuadrillas medicas de la empresa y posteriormente, llevado al IMSS de Sabinas y debido a la gravedad de las lesiones, fue llevado al hospital del seguro social en Nueva Rosita y dada la   gravedad de su estado de salud,  fue enviado a la ciudad de Monclova para su atención inmediata.

Según testigos, Armando Saúl, se encontraba realizando trabajos de soldadura en el interior de la planta Trinity Raíl Sabinas, a una altura de entre 10 y 12 metros del nivel del suelo y aun se desconoce las causas del accidente, ya que la citada empresa que fabrica vagones para ferrocarril, nunca da cuenta de lo que ocurre en materia de accidentes de trabajo, ni permite que los cuerpos de rescate ingresen a sus instalaciones.

Hasta este momento, se sabe que el joven obrero es originario de la ciudad de Monclova, y tiene su domicilio en la calle Altavista No. 705 de la colonia Occidental

Que sirva esto como un llamado a las autoridades de la secretaría del trabajo y de protección civil, para que en conjunto tomen acciones y eviten que en lo futuro, se registre otro accidente con personas lesionadas o  lamentablemente se pierda una vida en horas de trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario