miércoles, 11 de mayo de 2011

Abaten rezago en alumbrado público.


Más de 6,500 lámparas conforman el sistema de alumbrado público en Sabinas lo que permite una cobertura del 90 por ciento en el municipio en este renglón, dijo el Director de Alumbrado, ingeniero Víctor Banda Quiroz.
Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, en lo que va del año se han reparado un total de 280 lámparas de acuerdo a la petición de los ciudadanos y al concluir con estas tareas darán paso a lo que será la colocación de nuevas.
El año pasado se dio atención a dos mil lámparas que es una cantidad significativa. Además el entrevistado pidió comprensión a las personas que han hecho su solicitud de reparación de las lámparas que se encuentran en su calle, debido a que se trabaja de acuerdo a la forma en que llegan los reportes a través de Ventanilla Única o directamente y tardan aproximadamente una semana.
En una semana estarán trabajando en lo que es la colonia Magisterio y en Los Montes.
Por otro lado mencionó que se colocará un transformador que permita cubrir al 100 por ciento los requerimientos de energía que tiene el bulevar Paseo de los Leones, a la altura donde se colocaron nuevos semáforos y evitar así sobrecalentamiento y fallas en el lugar.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que hagan sus reportes de aquellas personas que se roban el cableado porque registran varios casos de este tipo.
La atención de alumbrado público cubre desde la colonia Américo Rodríguez, las villas de Cloete y Agujita, Nuevo Barroterán y ejido Puente Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario