viernes, 27 de mayo de 2011

"MALU" Rodriguez inicio campaña con un "toca-toca" y pega de calcas en el 701, anulando el dicho de que "nadie es profeta en su casa".

La abanderada del PRI a diputada local por el distrito número 14 María Guadalupe Rodríguez Hernández “Malú”, arrancó su campaña con una jornada de “toca-toca” en el seccional 701, mismo que le corresponde, por tener ahí su domicilio particular. Se hizo acompañar del Diputado Federal Melchor Sánchez de la Fuente quien es el coordinador municipal de campaña, por un compañero maestro de la Sección 38 y Diputado Local el diputado Javier Fernández Ortiz y el presidente del PRI en Sabinas Ramiro Flores Morales, quien también es de la misma filiación sindical magisterial.

Casa por casa, tocando puertas la candidata del PRI “MALÚ” Rodríguez, visito a sus vecinos en sus domicilios que se ubican por las calles del barrio “cantarranas” de la colonia Centenario una de las más antiguas de la cabecera municipal de Sabinas.

Con gran aceptación y muy buena respuesta, los habitantes de calles como Simón Bolívar, Morelos, E. Carranza, Reforma, Mina, Juárez, recibieron a la candidata, quien con un dialogo franco expuso su plan de trabajo para el distrito 14 y pidió el voto para los candidatos del revolucionario institucional, tanto para Rubén Moreira para Gobernador y para ella misma, para así poder llegar al congreso local el próximo 03 de julio.

En un acto de reconocer a las personas más importantes del PRI, a las presidentas de los seccionales, mujeres de la estructura priista que todos los días y todo el año, trabajan sin esperar nada a cambio. ahí la maestra y con un tiempo recorrido de más de dos horas la candidata junto con sus colaboradores recorriendo el barrio cantarranas de donde dijo ser originaria junto con el diputado local por este distrito, Javier Fernández Ortiz.

Al igual que el “toca-toca” la maestra Malú como se le conoce realizo una pega de calcas tanto en automóviles como en casas del seccional 701.

No hay comentarios:

Publicar un comentario