lunes, 16 de mayo de 2011

“Mi compromiso es, JUEGO LIMPIO” Ruben Moreira Valdez.

Continúan la campaña sin candidato en Sabinas, a unas cuantas horas de haber iniciado en forma legal el proceso de campañas a la gubernatura del estado de Coahuila, la base tricolor salió a la calle a promocionar a su candidato, el licenciado Rubén Moreira Valdez.

En lo que fue un mega pega de calcas en el cruce del boulevard Paseo de los Leones y Hermenegildo Farías, la espectacular masa de amigos y simpatizantes del abanderado del revolucionario institucional, se organizaron para promocionar a su candidato, el cual mantiene un compromiso establecido tras algunas visitas a esta región del estado.

La pega de calcas y pinta de vehículos, trascendió en lo más tranquilo que pudo ser, encabezados por el coordinador general de la campaña de Rubén Moreira en Sabinas, el Diputado Federal con sede en Monclova Melchor Sánchez de la Fuente, pero también lo acompañaron la ex alcaldesa de la ciudad, Carolina Morales Iribarren, el presidente del CDM Ramiro Flores Morales, el delegado especial del CDE del PRI licenciado Marco Antonio Dávila Montesinos, entre otras personalidades del ámbito Político.

La campaña sin candidato, inicio a las 16:00 horas con una gran participación de la militancia priista de la localidad, en donde se dividieron las actividades y los sectores del transitado crucero, ante lo que fue el primer evento multitudinario tras haber iniciado la madrugada de este lunes como lo establece la ley electoral vigente en el estado de Coahuila.

Con trípticos en mano y cientos de calcas, jóvenes y adultos de diferentes organismos partidistas, pero también de organizaciones obreras, campesinas, populares, magisteriales, por mencionar algunos, se dieron a la tarea de promocionar el plan y proyecto de gobierno del candidato MAS MEJOR a la gubernatura de Coahuila.

Posteriormente y luego de haber permanecido más de una hora en la pega de calcas, pinta de vehículos y la entrega de propaganda de Rubén Moreira, la mega movilización de amigos y simpatizantes del abanderado tricolor, en lo que fue una caminata, manifestando en todo momento vivas y porras en favor del candidato tricolor, en su camino al recinto oficial en el cual, vía internet les fue transmitida en vivo desde la capital del estado, el mensaje del candidato priista.

Haciendo hincapié en la forma de hacer el trabajo de llegar a todos los rincones del estado, es así como se deberá de actuar y trabajar en la campaña sin candidato, en donde Rubén Moreira Valdez les explico vía internet. Lo que se había preparado con anterioridad en forma simultánea en todo el estado.

Ya en el interior del Casino Corona, en donde estuvo presente el primer priista del municipio, Jesús María Montemayor Garza, acompañado por el Diputado Melchor Sánchez de la Fuente, el Diputado Ramiro Flores Morales, el licenciado Marco Antonio Dávila Montesinos, ex presidentes municipales, ex presidentes de partido, simpatizantes y amigos, quienes en conjunto y unidad escucharon atentamente a su candidato a gobernador Rubén Moreira Valdez.

Con el compromiso de visitar Sabinas, Moreira Valdez, agradeció el apoyo y la simpatía de las más de cinco mil personas que en este día atendieron el llamado de sus dirigentes priistas, pero sobre todo de a quien el próximo 03 de julio, llevaran a ocupar el cargo de mayor envergadura en el estado.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario