viernes, 13 de mayo de 2011

“No más frio, no más calor gracias a CHUMA Montemayor” dijeron Maestros, niños y padres.


Como parte del compromiso adquirido entre el alcalde Jesús Montemayor Garza y el Jardín de Niños “Ana María Tijerina Felan” la mañana de este jueves, Abril Morales de Montemayor esposa del alcalde y presidenta del DIF Municipal realizo la entrega de importante equipo a dicha institución educativa.

Acompañada por el director de Justicia Social y Gestoría el licenciado José Antonio Morales Avena y del director del DIF Sabinas, Abril de Montemayor se entrevisto con la directora del Jardín, y en presencia de maestros, alumnos y padres de familia, entrego un aparato tipo minisplit de dos tiempos, una computadora con todo y su mesa profesional.

Tras la entrega, Abril Morales de Montemayor, dijo a los presentes, que con este equipo será más fácil, pero sobre todo más cómodo para los niños aprender y para los maestros enseñar. “Con este aparato minisplit, los intensos calores en verano y las bajas temperaturas en invierno no se sentirán y su estancia en este jardín, será más cómoda y placentera” expresó la esposa del alcalde Jesús Montemayor.

Finalmente, abril de Montemayor, agradeció a los maestros y a los padres de familia su confianza en la administración municipal en donde “Todos Somos Sabinas” que encabeza su esposo el alcalde Jesús Montemayor Garza, y los invito a seguir trabajando en forma conjunta con la única idea de sacar adelante a sus hijos y prepararlos lo mas que se pueda para así poder brindarles una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario