martes, 17 de mayo de 2011

Agujita y Cloete, tendrán su mini feria.


Las Villas de Agujita y Cloete tendrán miniferia por lo que este martes el comité organizador del certamen dio a conocer la convocatoria para aquellas jovencitas interesadas en ser las reinas y vivir esta bella experiencia.
Las participantes deberán residir en estas villas, tener edad entre los 16 y los 25 años comprobada con copia del acta de nacimiento. Para las menores de 18 años contar con la autorización de los padres o tutores, ser soltera en el periodo del certamen, ser estudiante o tener estudios mínimos de preparatoria o equivalente, ser propuestas o patrocinadas por algún comité de colonia, organización, empresa o maquiladora, club social, instituciones educativas y sindicato.
Además disponer de tiempo y ser puntuales para ensayos coreográficos, presentaciones y otros eventos.
El comité es presidido por la licenciada Claudia Cruz Sosa, secretaria, C.P. Esmeralda Villegas de León y la ingeniero Lucy Villarreal funge como tesorera. Las vocales son las delegadas del DIF en cada una de las Villas.
Las jovencitas deberán respetar y acatar las decisiones y recomendaciones del comité organizador del certamen para la elección de reina.
Las inscripciones se realizarán del 16 al 21 de mayo de 2011 en las oficinas del DIF con domicilio conocido y del 30 de mayo al 30 de junio las candidatas podrán realizar las actividades de recaudación de fondos.
Deberán presentar las concursantes una fotografía a color reciente, tamaño postal, cuerpo completo, copia del acta de nacimiento, identificación reciente, carta de a quien representan y la cuota de inscripción es de mil pesos.
La suma que recaudan se quedará en su villa para beneficios que se tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario