miércoles, 25 de mayo de 2011

A 30 años de fundada, la colonia Infonavit se transforma a lo grande.


La colonia Infonavit con más de 30 años de establecida, ha vivido una transformación este último año, específicamente en servicios primarios e infraestructura, lo que permite contar con un sector digno y atractivo para quienes ahí habitan.
Desde la colocación de alumbrado público, introducción de drenaje en áreas donde se requería, pavimentación, reparación de tubería de agua potable, recolección de basura y rehabilitación de bulevar Degollado, son resultados que saltan a la vista y que los vecinos del lugar pueden disfrutar.
Una de las obras que será de gran utilidad para ellos es la pavimentación de la calle Madero desde la calle Libertad hasta río Nazas, aunque inicialmente se consideró solo Mississipi y de Adam A. Rocha a América.
Esta acción permitirá un adicional desfogue vehicular y ayudará al bulevar Degollado que es la calle de acceso al sector Infonavit, así como se verán beneficiadas las colonias Consuelo y Sarabia.
La obra es de concreto asfáltico e incluye cordón de concreto hidráulico tipo pecho paloma.
Se aplica una inversión superior a un millón y medio de pesos y el beneficio es para más de 1,700 habitantes.
Con esta pavimentación se cierra un circuito que comprende la calle Madero, Mississipi, Lamadrid y Adam A. Rocha.
De esta manera las colonias de Sabinas tienen condiciones adecuadas para que las familias habiten en sectores totalmente transformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario