sábado, 28 de mayo de 2011

En Sabinas, se vuelca el apoyo total a Rubén Moreira y MALÚ Rodríguez.


Seccionales del PRI, líderes de sectores, burócratas del Estado, maestros y parte de la estructura priista mediante una mega marcha manifestaron ayer por la medio día su apoyo a la candidata a diputada por el 14 distrito María Guadalupe Rodríguez Hernández “Malú” en su campaña para llegar a al Congreso del Estado.

En punto de las diez de la mañana dos contingentes de miembros del PRI se comenzaron a juntar en diversos puntos, unos en la calle Madero con Abasolo del centro de la ciudad a cargo el delgado del PRI en Sabinas, Melchor Sánchez de los Santos mientras que otro contingente encabezado por el presidente del PRI en Sabinas Ramiro Flores se reunieron en la colonia Sarabia en la Colonia Adam A. Rocha.

Así, dieron inicio las marchas a favor de Malú Rodríguez, estando la maestra presente en ambos movimientos de la estructura priista que una vez más volvió a mostrar su fuerza.
Ambas marchas salieron de sus lugares de origen teniendo como destino la plaza del armisticio, si donde Francisco Villa Firmo la paz con el gobierno federal para evitar continuara la revolución mexicana en el siglo pasado.

La candidata acompaño la marcha que se inicio en la colonia Sarabia, por más de media hora, para después, trasladarse al cruce de Amador Chapa y Madero, donde la candidata se incorporo con el otro contingente encabezado por el delegado Melchor Sánchez, Cuauhtémoc Rodríguez Eleazar Villarreal, Javier Fernández, maestros, Gerardo Aguirre, Lourdes Lobo, , Carolina Morales Marco Antonio Dávila, entre otros.

Tras incorporarse a la caminata la candidata recorrió todo el contingente saludando cada uno de los integrantes de los participantes, bailando y fotografiándose con los participantes.
Al arribar a la plaza del armisticio la maestra junto con demás invitados, sostuvieron un mitin que bajo los calcinantes rayos del sol los ánimos no decayeron por parte de los participantes.

Ahí el discurso estuvo a cargo del líder campesino Cuauhtémoc “tata temo” Rodríguez, quien exalto los logros del PRI, del partido de la gente, y pidió el apoyo para la candidata Malú Rodríguez y para el candidato a gobernador del PRI, Rubén Moreira Valdez, terminado con un viva Rubén…Viva Malú…Viva el PRI.

La maestra Malú sostuvo ayer varios eventos entre los que acudió a una reunión con miembros del PRI a un desayuno pero antes acudió a una misa en la iglesia Sagrado Corazón, así como reunión con algunas secciones, miembros de grupos vulnerables y de hermanos evangélicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario