viernes, 13 de mayo de 2011

Inaugura Abril Morales de Montemayor Jornadas de Enfermería 2011.


“Insuficiencia Renal, afección Personal y Familiar” fue el tema de las jornadas de enfermería 2011, que organizo el cuerpo de enfermería del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado Unidad Sabinas, en el marco del día internacional de la enfermera.

La mañana de este viernes, en el Centro Recreativo del Sindicato de Trabajadores de la Educación Sección 5, la señora Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Sabinas, fue la encargada de cortar el listón inaugural de dichas jornadas de enfermería, acompañando al Doctor Arturo González Elizondo director del ISSSTE en la localidad.

Tras la declaratoria inaugural de las jornadas de enfermería, la esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza, acompaño al director médico, director administrativo, a la jefa de enfermería de la unidad local, a presenciar las diferentes conferencias que fueron que expertos en la material expusieron a detalle.

Por su parte Abril Morales de Montemayor, se dio tiempo para saludar a cada una del cuerpo de enfermería del ISSSTE como al personal directivo y administrativo de dicha institución de salud. Ahí mismo los felicito por tan importante ciclo de conferencias tan importantes hoy en día, ya que desgraciadamente ocupan los primeros lugares en mortandad a nivel nacional.

“Quiero felicitar a todo el personal de enfermería en el marco del día internacional de la enfermera, por desarrollar este tipo de jornadas, pero sobre todo, a todos los trabajadores del ISSSTE aquí en Sabinas por el 50 Aniversario, que en este próximo mes de octubre están por celebrar, y este es el primer evento conmemorativo a esa fecha tan importante” dijo así Abril Morales de Montemayor.

Finalmente, se dio inicio a las conferencias que previamente ya habían sido coordinadas, la primera fue ALIMENTACION Y DIABETES por la Licenciada Marcela Jiménez, AUTO CUIDADO EN EL PACIENTE DIABETICO, por la licenciada San Juanita Mendoza, DIABETES MELLITUS. . . MANEJO DE ENFERMERIA por la Enfermera Irma Francisca Chávez González, PROCESO ENFERMERO EN EL PACIENTE DIABETICO por la licenciada Perla Elizabeth Estrada, la conferencia magistral EL ABC DE LA INSUFICIENCIA RENAL corrió a cargo del Doctor Raymundo Barbosa Santos, EL DPA. . TECNICAS Y BENEFICIOS por la Enfermera Especialista Ana Luisa Rodríguez, PROCESO DE ENFERMERIA EN EL PACIENTE CON IRC por la licenciada María Elena Anguiano y LA IRC Y REPERCUCIONES EN EL PACIENTE Y LA FAMILIA por la licenciada Irene Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario