domingo, 15 de mayo de 2011

Jesús María Montemayor Garza Amigo de los maestros. La administración 2010-2013, Homenajeó al magisterio.















Con la rifa de importantes premios donde destaca un viaje a Cancún para dos personas, por cuatro noches y cinco días que ganó el profesor Edgar Omar Mota Díaz de la escuela primaria Francisco Villa, la administración municipal 2010-2013 que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza, homenajeó a los maestros en su día y los exhortó a seguir como hasta ahora siendo guía y formadores de generaciones.
El evento se llevó a cabo este sábado en el Casino Corona, donde el alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, saludó mesa por mesa a los invitados, a quienes les hizo saber lo importante que son para su administración: “Es para mí un honor que ustedes estén aquí, porque el trabajo que realizan es realmente digno de admiración”.
Los ganadores de la rifa fueron la profesora de inglés, Angélica María Villarreal González, con un sillón reposet; un minisplit de dos toneladas para la profesora Rosa Elia Ramos González de la supervisión escolar 311, una lavadora la obtuvo la profesora Viviana Gutiérrez de la escuela primaria Benito Juárez. Por la delegación D-II-1, la profesora María Cristina Torralba Perales, un refrigerador. De la delegación D-II-38 el profesor Ramiro Treviño Jiménez un minisplit, de la secundaria Técnica número 2, la profesora Yuvisela Muñoz Alba una estufa. Un refrigerador para el profesor José Luis Moreno Garza; de la escuela primaria Miguel Hidalgo la profesora Norma Alejandra Reyna Garza un plasma de 32” y una sala la profesora Sonia Cardona Olguín de la escuela Ramón Ortiz Villalobos.
Estuvieron además el diputado federal Melchor Sánchez de la Fuente, los diputados locales, profesor Ramiro Flores Morales y Javier Fernández Ortiz, así como miembros del cabildo y funcionarios municipales.
De igual forma el representante del profesor Alfredo Zmery de Alba, delegado de la sección V en Coahuila, el profesor Jesús Alberto Mussi Garza quien en su mensaje recordó a los distinguidos maestros que se adelantaron en el camino sin regreso recientemente, Martín Eliseo Valdés Iruegas y Fernando García de Anda.
Citó además que se encuentra próximo el convenio salarial que seguramente arrojará buenos resultados. “Estamos conscientes del apoyo que siempre nos brinda Chuma como alcalde de Sabinas y reiteramos el compromiso de seguir coadyuvando en lo que podamos”.
A su vez el profesor Fernando Javier Aguilar Martínez, representante del profesor Carlos Ariel Moreira Valdés, líder de la sección 38 del SNTE, felicitó a todos los maestros en su día y mencionó que la administración municipal que encabeza Jesús María Montemayor Garza ha implementado el programa de “Saludos Productivos” con muchos beneficios a los maestros y alumnos.
“Le agradecemos el gran apoyo a esta noble profesión señor Presidente y los maestros de la sección 38 nos sentimos honrados por este homenaje”, dijo.
El evento fue amenizado por excelentes voces que deleitaron a los maestros asistentes quienes disfrutaron de un suculento desayuno y agradecieron al edil por esta distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario