jueves, 26 de mayo de 2011

“Palabra de Mujer” es el compromiso de Malú Rodríguez y de Gaby, su formula como candidata a Diputada Local por XIV Distrito Electoral.



















Con mucha alegría, la Profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández, candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito XIV, arrancó campaña con una caminata acompañada del primer priista y su esposa, del presidente del PRI en Sabinas Profesor Ramiro Flores Morales, del Diputado Federal Melchor Sánchez de la Fuente, del Licenciado Marco Antonio Dávila Montesinos secretario general adjunto del CDE del PRI y cientos de militantes priistas de diferentes partes del distrito.

“Palabra de Mujer” es el compromiso de Malú Rodríguez y de Gaby, su formula como candidata a Diputada Local Suplente, con quien estará tocando puerta por puerta, calle por calle, colonia por colonia en todo el distrito electoral por el cual está buscando la simpatía del electorado, acompañada siempre de quienes hacen el trabajo diario y son la parte fundamental del PRI, sus presidentas de seccional, nadie como ellas conocen la geografía de cada municipio que comprenden el distrito XIV.

Así mismo comento que está rodeada de un gran equipo de priistas, y que junto con ellos estarán llevando las mejores propuestas a la gente en sus domicilios, negocios, y áreas públicas, con la finalidad de hacer conciencia, de que el PRI es la mejor opción. Y con Rubén Moreira candidato a Gobernador, Coahuila tendrá Más y será Mejor.

El Partido Revolucionario Institucional esta preparado con una gran estructura y con ella estara visitando todos los municipios, todos los ejidos, todos los rincones del distrito en equipo fortaleciendo al Más y Mejor candidato a Gobernador al licenciado Ruben Moreira Valdez cuando llegue a ser Gobernador desde el Congreso si el voto de la ciudadania la favorece el proximo 03 de julio.

“Haremos días intensos de campaña, nuestro Distrito Electoral comprende nueve municipios, y eso significa que estaremos trabajando desde las 08:00 de la mañana hasta pasadas las 10 de la noche” menciono la candidata del revolucionario institucional quien señalo que su propuesta será siempre a las mujeres, ya que ellas, son el pilar de la sociedad y hoy que el partido ha visto que la mujer está trabajando a la par de los hombres y eso le ha dado la oportunidad de buscar la diputación local y junto con Rubén Moreira transformar el distrito.

Señalo que el trabajo será conjuntamente con los jóvenes, ya que como madre de familia, como maestra ha visto que se requiere hacer mucho como sociedad, ya que juntos podran cambiar la vida de los jovenes, juntos y muy de cerca de ellos, ya que ellos tienen mucho que decir a los politicos.

Indico que el XJV Distrito Electoral que comprende los municipios de Hidalgo, Guerrero, Zaragoza, Morelos, Villa Union, Nava, Allende, Juarez y Sabinas, es uno de los más grandes y sera recorrido tocando la puerta, pagando calcas y entregando sus propuestas con un gran equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario