domingo, 29 de mayo de 2011

En Sabinas el apoyo es total al deporte, estado y municipio suman esfuerzos por una más y mejor calidad de vida.

Con el exhorto para que siempre sigan adelante practicando su deporte favorito, se premió a lo mejor de la liga de futbol femenil en Sabinas.
El evento fue en la Unidad Deportiva donde acudieron los representantes de los equipos que conformaron este circuito y que dieron la batalla en la cancha.
Entrenadores y autoridades municipales, procedieron a entregar los trofeos a quienes resultaron ganadores, a lo mejor de la liga femenil que han sido fuertemente impulsadas.
La liga que va más allá de ser solo una liga de fútbol organizada municipalmente, sino que tiene trasfondo social que es la participación de la mujer, en todos los ámbitos, porque son trabajadoras, entusiastas y dedicadas.
Los encuentros deportivos entre los equipos participantes de la liga se desarrollaron en la misma forma, quedando fuera aquellos que perdieron y el mismo sábado se jugó la final en presencia de las autoridades.
Las deportistas y sus familias destacaron los avances que se tienen en materia de fútbol y las demás ligas.
De igual forma reconocieron los avances que se registran en la unidad deportiva donde han sido rehabilitadas las canchas así como los diferentes espacios, sobre todo la de fútbol donde se colocó pasto sintético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario