jueves, 19 de mayo de 2011

"Más Sabinas. . . . Mejor Coahuila! Rubén Moreira Candidato del PRI al Gobierno del Estado.


Los gritos, las porras, el entusiasmo fueron el escenario que encontró el licenciado Rubén Moreira Valdez candidato del PRI a la Gubernatura de Coahuila, al llegar a Sabinas, su casa, donde siempre es bienvenido.
Aquí firmó sus compromisos ante notario público, donde destaca la atención al ejido Puente Negro, a Agujita, Cloete, educación, infraestructura, salud… en todos los renglones.
Su esposa, Carolina Viggiano, junto con él, saludó a los militantes, a todos los que estuvieron presentes y no dejaron de corear su nombre.
La atención al renglón del carbón es primordial, fundamental.
Al continuar su gira de trabajo en Sabinas, Rubén Moreira Valdez, candidato del PRI a la gubernatura del estado, realizó un recorrido casa por casa y en varios cruceros de este municipio, en donde recibió el apoyo de la gente y los invitó a votar por el PRI en las elecciones del próximo 3 de julio.
Por la tarde de este jueves, el candidato priista saludó a cientos de sabinenses quienes respaldaron su candidatura y con porras lo impulsaron a ir con todo durante su campaña.
Moreira Valdez inició su recorrido casa por casa en el denominado “toca – toca”, en la calle Lomas del Pregonero, para terminar en la calle Arroyo Aguililla, en la colonia Santo Domingo, ubicada en la periferia y donde obtuvo total respaldo a su campaña.
Ahí expuso las acciones que conforman su proyecto de gobierno para Coahuila.
Posteriormente, el candidato común del PRI, PVEM, PANAL, PPC y PSD entregó volantes en el crucero ubicado en el bulevar Paseo de los Leones y la calle Hermenegildo Farías, refrendando su compromiso de trabajar Más por Coahuila, por una Mejor calidad de vida para su habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario