viernes, 13 de mayo de 2011

Participarán Sabinenses en Olimpiada Nacional.


Un total de cuatro niñas viajaron hoy con destino a Mérida, Yucatán para participar en la Olimpiada Nacional de Atletismo, informó el profesor Felipe González, quien agradeció además el apoyo que siempre les ha dado el alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Dijo que el viaje lo realizan ellas en un autobús del INEDEC hasta aquel estado y llevan la honrosa participación de Coahuila.
Las niñas que acudieron son Karen Cervantes Alarcón, Claudia Lizeth Chávez y Devany Martínez en salto de altura, 800 metros, 2 mil metros con obstáculos y tres mil metros planos. Además Nayeli Castillo con 200 y 400 metros.
La despedida fue la mañana de hoy por el profesor Juan Norberto Ferrer Nájera, coordinador municipal de deporte, en representación del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza.
También se sumarán en esta Olimpiada Nacional, Ivan Preciado, Joel Pacheco, Pablo Gaona, Pablo Orduña y Joshua Maldonado.
Ellos viajarán la próxima semana, mientras que las niñas tendrán su participación el viernes, sábado y domingo en Mérida.
Todas ellas cuentan con una disciplina constante y bastante capacidad, suficiente para lograr el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario