martes, 31 de mayo de 2011

Se unen las colonias Montes I y II en Sabinas.

La pavimentación de la calle Juan Aldama en la colonia Los Montes I, unirá en breve a este sector con Los Montes II, además de evitar que los niños que acuden a la escuela primaria Benito Juárez, lleguen mojados y llenos de lodo en época de lluvia.
Con una inversión de 248, 516.08 pesos, se ejecutan estos trabajos que fue un compromiso establecido con anterioridad por las autoridades municipales ante la urgente necesidad de los vecinos por tener mejores condiciones de vida.
La obra consiste en una pavimentación de la calle Juan Aldama desde Bambú hasta Encino en un total de 972 metros cuadrados de asfalto.
Son también 170 metros lineales de cordón cuneta tipo pecho paloma de concreto y permitirá la conexión de las colonias Los Montes I y II.
Así termina con las peripecias de los niños que tenían que atravesar entre el lodazal en época de lluvias y en esas condiciones escuchar clases.
Fueron maestros de la escuela primaria Benito Juárez quienes formularon inicialmente la petición ante las autoridades y obtuvieron resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario