martes, 31 de mayo de 2011

Rubén y Malú Comprometidos con Cloete.


Con una serie de compromisos firmados ante notario público, el candidato del PRI al Gobierno de Coahuila, licenciado Rubén Moreira Valdez y la profesora Malú Rodríguez Hernández, candidata a diputada local por el XIV distrito electoral estuvieron en la villa de Cloete donde los habitantes hicieron una serie de peticiones y además afirmaron que el 3 de julio irán a votar a favor de los abanderados del tricolor.
A su llegada a la Villa de Cloete donde los esperaban cientos de personas a un costado de la plaza principal con bastante entusiasmo ellos aprovecharon para reafirmar su compromiso y además saludar de mano a los presentes.
Los habitantes de Cloete están convencidos que Rubén y Malú son la mejor opción para Coahuila y ganarán el próximo 3 de julio las elecciones.
En la Villa impulsará los servicios de salud con más personal capacitado, equipo y medicamentos, farmacia y consultorio médico, además de mejorar los planteles educativos como la primara Benito Juárez y la secundaria Edilberto Montemayor.
Reconstrucción y equipamiento de la Casa de Piedra, construcción de una unidad deportiva y rehabilitación de los parques existentes.
Más y mejor calidad de vida, regularización de la tenencia de la tierra, pavimentación de calles y banquetas, alumbrado público, red de drenaje, más plazas públicas y rehabilitación de la capilla.
Malú agradeció a los presentes, a todos los ciudadanos por el apoyo que siempre le han brindado y los exhortó a votar por el equipo ganador, los candidatos del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario