viernes, 13 de mayo de 2011

Preparan desfile chusco en Sabinas.

Con el fin de festejar a los estudiantes en su día, la Presidencia Municipal de Sabinas que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza, convoca a las instituciones educativas del nivel secundaria, preparatoria y profesional al desfile chusco que se llevará a cabo el 27 de mayo, informó el profesor Víctor Manuel Contreras Malagón, coordinador de actividades cívicas y culturales.
Dijo que lo anterior es por motivo del día del estudiante e iniciará a las 6:30 de la tarde por la calle principal de Sabinas, la Madero para finalizar en la explanada de la Presidencia Municipal.
Pueden participar los tres niveles educativos sin límite de alumnos, representando a su institución educativa. Los tres primeros lugares con los disfraces más chuscos serán premiados.
El primer lugar recibirá una computadora, el segundo un enfriador de agua y el tercero material deportivo para la institución educativa, ya que es a su escuela a la que estarán representando.
El jurado estará a cargo de las autoridades municipales y los casos no previstos serán resueltos por los jurados calificadores en ese momento.
Se prohíbe realizar o hacer insultos, groserías, antes del desfile, en el desfile y al término del mismo.
La premiación será inmediatamente al concluir el evento.
En otro orden de ideas, el funcionario municipal dijo que de igual forma buscan conformar la rondalla de Sabinas para lo que invitó a jovencitos de los 13 a los 17 años de edad interesados en el tema.
Los cursos que se les brindarán serán gratuitos y tienen el objetivo de enseñarles el manejo de instrumentos musicales como la guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario